El salmantino Dani Martín marca un gol al más puro estilo Maradona en la LNFS

Dani Martín

Espectacular. No cabe otro calificativo para el tanto que marcó el salmantino Dani Martín, jugador del Jaen Paraíso Interior, en la úlltima jornada de la Liga Nacional del Fútbol Sala. Salvando cualquier comparación, recuerda al tanto más famoso marcado por el genial Diego Armando Maradona. 

En el partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentaba al Jaen Paraíso Interior y al Zaragoza se marcó el tanto de la jornada y posiblemente del año y el protagonista de él fue el salmantino Dani Martín.

 

Dani recibió la pelota en el costado derecho de su campo, y emprendió una veloz galopada por esa banda en la que se deshizo hasta de cuatro rivales con una exhibición de técnica y talento para acabar batiendo al guardameta del equipo maño. 

 

El ala salmantino Daniel Martin que fichó por el Jaén Paraíso Interior en el mercado invernal en la pasada temporada sigue una temporada más en el equipo que dirige Daniel Rodríguez.

 

El Jaén Paraíso Interior es el quinto club que defenderá Dani Martín desde que abandonó el Santa María con destino al Bilbo. De allí, en 2009, el ala fichó por Burela y su buen hacer le llevó a dar el salto hasta la División de Honor en la temporada 2010-11 en las filas de Carnicer Torrejón. 
 

 

De vuelta a Burela al año siguiente, en el mercado invernal el jugador regresó a la máxima categoría con los colores de Azkar Lugo. Este verano de 2012 Martín regresó a Burela, equipo de Primera, donde sumó 11 partidos jugados y cinco goles antes de partir rumbo a Jaén. Martín disputó con el Jaén Paraíso Interior ocho encuentros y marcó siete goles causando buena impresión. Ahora después de este tanto que se ha convertido en fenómeno viral seguro que ya es uno de los jugadores favoritos de la afición jienense. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: