El restaurante 'El besugo' de León, reconocido como una de las mejores sagas familiares hosteleras a nivel nacional

El restaurante 'El Besugo', ubicado en León capital, ha sido reconocido por la Federación Española de Hostelería como una de las mejores sagas familiares hosteleras a nivel nacional.

'El Besugo', situado en la calle Azabechería número 10, ha sido uno de los 14 establecimientos premiados a nivel nacional y el único galardonado en Castilla y León.

Las sagas familiares hosteleras premiadas recibirán el homenaje de todo el sector en el marco del XV Congreso Nacional de Hostelería, que tendrá lugar en Toledo los próximos días 14 y 15 de octubre.

Se trata de un reconocimiento a las familias que han sabido transmitir de generación en generación el esfuerzo por el trabajo bien hecho y el cuidado y servicio al cliente, han informado fuentes de la organización.

El 95 por ciento del sector hosteleros lo componen pymes y micropymes, en su mayoría empresas familiares, por lo que la Federación Española de Hostelería ha querido rendir homenaje y agradecer el trabajo y la dedicación de las familias de hosteleros.