El Real Madrid renueva el contrato de Jeffery Taylor hasta 2022
Cyl dots mini

El Real Madrid renueva el contrato de Jeffery Taylor hasta 2022

Jeff Taylor

El Real Madrid anunció este viernes la renovación por tres teporadas más del contrato del alero sueco Jeffery Taylor, que permanecerá en el actual campeón de la Liga Endesa hasta 2022.

"El Real Madrid CF y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022", confirmó el club madridista.

Taylor llegó en 2015 para ponerse a las órdenes de Pablo Laso y este junio acaba su contrato, pero el técnico vitoriano le sigue considerando clave en su proyecto y, tras apuntalar el juego interior con la renovación de Walter Tavares, el diez veces campeón de Europa ahora decide mantener su confianza en uno de sus jugadores claves en defensa.

El jugador de 30 años ha formado parte de la mejor era del Real Madrid y en su palmarés aparecen tres títulos ligueros, uno de Euroliga, dos Copas del Rey, una Supercopa Endesa y una Copa Intercontinental.

En total, ha disputado como madridista 284 encuentros (146 de Liga, 123 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 4 de la Supercopa) y esta temporada ha promediado 7,4 puntos y 1,8 rebotes en el torneo doméstico, y 5,6 puntos y 1,6 rebotes en el continental.