El Real Madrid hace oficial el fichaje del interior Othello Hunter
Cyl dots mini

El Real Madrid hace oficial el fichaje del interior Othello Hunter

El equipo de Pablo Laso cuentab ya en sus filas con numerosos jugadores interiores: Ayón, Thompkins, Randolph, Nocioni, el mecionado Hunter y Felipe Reyes.

El Real Madrid anunció este lunes el fichaje por las próximas dos temporadas del pívot estadounidense Othello Hunter, que llega al club madridista procedente del Olympiacos griego y que es un nuevo refuerzo para la 'pintura'.

 

Parece que el conjunto blanco está dispuesto a fortalecer su juego interior y tras hacerse con Anthony Randolph y mantener en la plantilla a Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Andrés Nocioni, ahora añade a un jugador de buen físico, de 2.03 metros y con buena experiencia en el baloncesto continental.

 

Hunter, que brilló en su paso por Valladolid en la campaña 2012-2013, ha estado las dos últimas temporadas en el Olympiacos, con el que jugó la final de la Euroliga de 2014-2015 precisamente ante su nuevo equipo. El pasado año, con el equipo de El Pireo, promedió en el torneo europeo, en 31 partidos, 8.2 puntos y 5.7 rebotes.