El presidente del PSG: "Si no es posible jugar la 'Champions' en Francia, jugaremos en el extranjero"
Cyl dots mini

El presidente del PSG: "Si no es posible jugar la 'Champions' en Francia, jugaremos en el extranjero"

"Con el acuerdo de la UEFA tenemos la intención de participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas donde se organizará"

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que "respeta" la decisión del Gobierno francés, que no permitirá la vuelta del fútbol hasta la próxima temporada, pero confirmó que si no pueden jugar en la 'Champions League', buscarán alternativas para ejercer como locales "en el extranjero".

 

"Respetamos la decisión del gobierno francés. Con el acuerdo de la UEFA tenemos la intención de participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas donde se organizará. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero", dijo Al-Khelaifi en declaraciones a L'Equipe que recoge Europa Press.

 

Además, el máximo responsable del PSG dijo que "al mismo tiempo" podrán conseguir garantizar la salud si juegan en otros estadios. "Garantizarenis las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y todo nuestro personal", sentenció.

 

Por otro lado, Al-Khelaifi también fue noticia este martes al ser citado por el Tribunal Penal Federal de Suiza al ser considerado responsable de gestión e instigación desleal, falsificación de documentos y corrupción pasiva, hechos todos ellos relacionados con la atribución de los derechos de televisión de los Mundiales de 2026 y 2030.