El PP tendrá una sede "más cercana y accesible" con un programa centrado en las personas y el empleo
Cyl dots mini

El PP tendrá una sede "más cercana y accesible" con un programa centrado en las personas y el empleo

Europa Press

El Partido Popular de León ha anunciado cuál será su lista al Ayuntamiento de León en la que repiten la mayor parte de sus actuales concejales.

El Partido Popular de León ha anunciado cuál será su lista al Ayuntamiento de León en la que repiten la mayor parte de sus actuales concejales y, además, ha confirmado que utilizará una nueva sede "más cercana y accesible" para los leoneses.

 

Ubicada en la Plaza de las Cortes Leonesas, 2 será el lugar de encuentro hasta el próximo 24 de mayo y este mismo miércoles se presentará oficialmente desde allí la candidatura con la que concurren al Ayuntamiento de León.

 

Una lista con la que Antonio Silván tratará de reeditar la alcaldía de León y en la que volverá a rodearse de los principales nombres con los que ya contaba y entre los que destacan Fernando Salguero como número 2, Ana Franco en la tercera posición y José Manuel Frada, en la cuarta.

 

Los actuales concejales Aurora Baza (5), Margarita Torres (6), Pedro Llamas (7), Marta Mejías (8) y Eduardo Tocino (9) tratarán de mantener su posición dentro del Consistorio.

 

Más complicado lo tendrá Javier García-Prieto que concurrirá como número 10 en la capital leonesa, al igual que un Agustín Rajoy que está incluido en la lista a las Cortes de Castilla y León.

 

La exedil de UPL Mónica Álvarez Manso, será la número 11, en una lista en la que completan hasta la posición 15 Boni Álvarez, Manuel Carnero, Eloína Casado y Jesús López.

 

Asimismo, desde la formación popular ya han adelantado que presentarán un programa electoral "consensuado" y que se basará principalmente "en las personas, el empleo y los proyectos de ciudad" de las próximas décadas.