El PP de Ponferrada pide al Gobierno una "actuación inmediata" en el barrio de La Martina
Cyl dots mini

El PP de Ponferrada pide al Gobierno una "actuación inmediata" en el barrio de La Martina

Ical

El portavoz del PP, Marco Morales, señala que La Martina presenta un estado de abandono y que sería necesario mejorar el alumbrado, limpiar aceras o rellenar los baches, entre otras cosas. 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, aseguró hoy que el equipo de Gobierno “haría bien en sacar a La Martina de su abandono actual”. Tras visitar el barrio en compañía de varios cargos públicos y orgánicos de la formación, Morala recalcó que los problemas específicos de esta zona de la ciudad “requieren actuación inmediata”. “En La Martina se pasa de la inactividad para acometer proyectos nuevos a la pura desidia al no atender la simple conservación que es exigible en las calles de nuestro municipio y eso es imperdonable”, denunció.

 

En ese sentido, el portavoz de los ‘populares’ lamentó que en esta zona se acumulen necesidades como la mejora del alumbrado, los desbroces y podas de vegetación, la limpieza de aceras o el relleno de baches, “todo a la vez”. “No se puede escapar de un problema sin caer de cabeza en otro”, señaló Morala, que apuntó que la constatación de que existen en esta zona los mismos problemas que en otros barrios de Ponferrada es una prueba de la “desidia generalizada” de los responsables del Consistorio.

 

Al respecto, afirmó que “hay zonas de la Amazonía o de la selva de Nueva Guinea con menos vegetación que en los caminos de La Martina”. Del mismo modo, el líder del PP en la ciudad reclamó que se lleven a cabo “arreglos emblemáticos”, como la recuperación del antiguo lavadero de ropa o la rehabilitación del antiguo matadero como edificio de usos múltiples. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: