El PP de León pide al alcalde que acondicione el parque de la plaza de San Lorenzo

Parque de la plaza de San Lorenzo

Las quejas de los vecinos se han centrado esencialmente en el estado del parque de la plaza de San Lorenzo.

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León ha pedido este jueves al alcalde de León, José Antonio Diez, para que se acondicione el parque situado en la plaza de San Lorenzo.

 

Todo ello tras la visita de este jueves al barrio de San Pedro de la concejal del grupo popular, Aurora Baza, donde ha participado en una serie de reuniones con los vecinos como han indicado fuentes del PP a Europa Press.

 

Las quejas de los vecinos se han centrado esencialmente en el estado del parque de la plaza de San Lorenzo y que también han denunciado los familiares de los usuarios del centro de Aspace, ubicado en este barrio.

 

Baza ha señalado que tras la visita y la reunión ha constatado "la falta de acondicionamiento y deterioro del parque" que es muy utilizado por personas con discapacidad y sus familias ya que está justo al lado del centro de atención a personas con discapacidad de Aspace.

 

En este sentido, ha puesto de manifiesto que lo más importante "es que lleven a cabo los trabajos para arreglar la fuente y su entorno", además, también "la poda de los árboles, colocación de mesas y la ampliación de las zonas de prohibido aparcar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: