El PP de Léon manda a clase de gestión a sus nuevos alcaldes y portavoces
Cyl dots mini

El PP de Léon manda a clase de gestión a sus nuevos alcaldes y portavoces

El PP de León ha organizado la 'Escuela de alcaldes', unas jornadas de formación para alcaldes, portavoces, pedáneos y vocales de juntas vecinales, con el objetivos de explicar el funcionamiento de un ayuntamiento y de una junta vecinal

Durante este lunes y, también, el martes, más de 40 alcaldes del PP asistirán a cada una de las dos jornadas dirigidas a alcaldes y portavoces, que se desarrollarán en la sede 'popular' de León, ubicada en el Paseo Salamanca, han informado fuentes del partido en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Para algunos de los asistentes a esta 'Escuela de alcaldes', tras las Elecciones Municipales del 24 de mayo, esta es su primera experiencia en gestión municipal.

 

Además, el sábado, día 4 de julio, se realiza una jornada de formación en la sede del PP de Ponferrada que estará destinada a los alcaldes y portavoces de la comarca del Bierzo.

 

Esta 'Escuela de alcaldes' también formará a presidentes y vocales de las juntas vecinales presididas por el Partido Popular, durante dos jornadas en León y una en Ponferrada, que se desarrollarán a mediados del mes de julio.

 

Entre otros puntos, los asistentes a esta actividad formativa recibirán asesoramientos sobre presupuestos, normativa de régimen local, unificación de políticas de acción y comunicación con los ciudadanos.