El PP de León confirma a Manuel García como candidato a la alcaldía de Villaquilambre

Ayuntamiento de Villaquilambre (Foto: Google Maps)

Los populares han ratificado ya a 5 nuevos candidatos de la comarca de León Centro, 3 de Cistierna, 15 de El Bierzo, 3 de la comarca de Sahagún, 9 de La Bañeza, 8 de León Sur, 1 de Astorga y 4 de León Norte.

El Comité Electoral del Partido Popular de León ha aprobado este lunes 48 nuevas propuestas de candidatos a la alcaldía en las que destaca la continuidad de Manuel García como candidato a la alcaldía del municipio de Villaquilambre.

 

Así, los populares han ratificado ya a 5 nuevos candidatos de la comarca de León Centro, 3 de Cistierna, 15 de El Bierzo, 3 de la comarca de Sahagún, 9 de La Bañeza, 8 de León Sur, 1 de Astorga y 4 de León Norte.

 

De este modo, ya son 157 los municipios de la provincia de León que tienen confirmada la candidatura del Partido Popular con la que concurrirán a los comicios locales el próximo 28 de mayo.

 

Asimismo, el PP ha señalado que se ha reunido este lunes el Comité de Campaña y ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento de cara a la puesta en marcha de la "maquinaria electoral" de cara a las elecciones nacionales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: