El patio del Musac acoge este martes la proyección de 'Sorry, Thanks', ópera prima de Dia Sokol

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) proyectará este martes la obra 'Sorry, thanks', ópera prima de la directora Dia Sokol en el marco del ciclo de cine al aire libre 'Cine en el patio'.



LEÓN, 13 (EUROPA PRESS)



La proyección, que tendrá lugar a las 22.00 horas, se trata de "un lúcido análisis de la complejidad de las relaciones humanas", han explicado fuentes de la organización.

Dia Sokol, que empezó su carrera como jefa de producción de Errol Morris, trabaja como productora y alterna proyectos para televisión con largometrajes independientes como 'Nights and Weekends', 'Mutual Appreciation' o 'Beeswax'.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y los asistentes podrán llevar su cena a la proyección y adquirir bebidas en una barra instalada para la ocasión.

Este programa estival está dedicado al cine independiente de jóvenes realizadores americanos, también conocido como 'Mumbelcore'.

La otra actividad del museo para esta semana es la sesión de músicas del mundo a cargo del dj Bayón, que está programada para este jueves 15 de agosto de 19.00 a 00.00 horas.

El dj madrileño, que también es músico, autor y productor, es considerado "como uno de los pioneros en introducir la música africana en España", ha explicado la organización del evento.