El padre de 'El Prenda' ataca a la víctima de 'La Manada': "Ella la culpable... podía con cinco y con 25 sevillanos"

El Prenda es el segundo por la izquierda

El padre de José Ángel Prenda, uno de los cinco miembros de 'La Manada', condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual sobre una joven de 18 años, no solo defiende la inocencia de su hijo sino que ataca de manera soez a la víctima. 

Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva concedida al programa de la cadena Cuatro 'En el punto de mira' donde tratan el tema de las agresiones y abusos sexuales. En el transcurso del mismo hablan con el padre de 'El Prenda', conocido como líder de 'La Manada'. El hombre, de nombre Pepe, defiende la inocencia de su hijo y ataca a la víctima.

 

Hace dos años y medio que no ve a su hijo, al que no ha visitado en la cárcel porque dice que no puede y da su particular versión de los hechos en los que, en línea habitual de la defensa que ha tenido su hijo y el resto de acusados y condenados, ataca a la víctima. "El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos. Confío en ellos no en la niña. Espero que haya justicia".

Comentarios

su ***A ****E 01/06/2018 10:47 #4
el violador es SU HIJO, EL QUE SE VA A PUDRIR EN LA CARCEL ES SU HIJO, EL DELINCUENTE ES SU HIJO, SEÑOR (POR DECIR ALGO SUAVE) SU HIJO ES UN HIJO DE PUTA VIOLADOR !!
MADRE 30/05/2018 13:12 #3
ESTE ELEMENTO TENIA QUE ESTAR TIRANDO DE UN CARRO,PEDAZO DE ANIMAL,QUE EJEMPLO,NO ESCUPA PARA ARRIBA QUE LE PUEDE CAER ENCIMA
Violadores, catración!!!!! 30/05/2018 11:16 #2
Como no iba a salir un hijo violador, con semejante personaje como padre. Espero que su hija, no se tenga que encontrar con unos violadores como su hermano o, por lo que parece, el padre también.
Orejaprofundaojoalparche 30/05/2018 09:45 #1
De tal palo tal astilla.....castracion y a prision

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: