El nuevo Peugeot 208 llegará a Valladolid el próximo 21 de octubre

Será en BEYCAR, concesionario oficial de la firma francesa que está situado en la Avenida de Madrid, nº 22.

La nueva generación del Peugeot 208 llegará a nuestras calles y carreteras a lo largo del último trimestre del año. Sin embargo, no será necesario esperar a su lanzamiento comercial para un primer contacto con este modelo: será posible acercarse a él en la Ruta 208.

 

Con esta iniciativa, el Nuevo Peugeot 208 recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a bordo de dos camiones tráiler totalmente acristalados, deteniéndose en diversos puntos de la Red de Concesionarios Peugeot donde, además se exhibirá una unidad del nuevo modelo. El periplo del Nuevo Peugeot 208 y las fechas en las que pasará por cada localidad pueden consultarse en www.ruta208.es. Su llegada a Valladolid está prevista del 21 al 25 de octubre. Será en BEYCAR, concesionario oficial de la firma francesa en Valladolid.

 

Gracias a esta ruta por España, los potenciales clientes de este modelo podrán comprobar, de primera mano, las virtudes de la nueva apuesta de Peugeot para el segmento B.

 

La gama del nuevo urbano de Peugeot es muy completa. El cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado. Al volante, se puede optar, en todo momento, por tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y las prestaciones dinámicas de este modelo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: