Cyl dots mini

El Museo de León acoge desde este jueves la exposición pictórica 'José de León. Desde China'

El Museo de León acoge desde este jueves, 19 de febrero la exposición temporal 'José de León. Desde China' formada por obras de gran formato y reciente producción del pintor leonés José de León.
LEÓN, 19 (EUROPA PRESS)



Esta muestra, que se ubicará en la sala de exposiciones temporales hasta el 5 de abril, recoge los lienzos elaborados por este artista durante su viaje por China, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial.

La exposición podrá verse de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y domingos y festivos únicamente en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, la 'Pieza del mes' en febrero recaerá en una cajita renacentista decorada a la 'pastiglia', que es una delicada producción artesanal propia de la zona septentrional de Italia entre los siglos XIV y XVI, han agregado las mismas fuentes.

Esta actividad incluye una visita guiada a la colección permanente del centro, con especial detenimiento en esta pieza del 1 al 28 de febrero, de martes a domingo a las 12.30 horas.