El Museo de León acoge a partir del 11 de abril la muestra 'Naturaleza en blanco y negro'

El Museo de León acoge a partir del 11 de abril 'Naturaleza en blanco y negro', una exposición de carácter temporal de fotografía de varios autores, donde predomina el uso exclusivo del blanco y del negro para retratar paisajes naturales.

   

Participan en esta muestra, que permanecerá expuesta hasta el 24 de mayo, los autores Ángel Corrochano Pérez, María Diez Ruiz, Mª Teresa Gómez Puertas, Mercedes López Rubín, Francisco Martín Cobos, Antonio Martínez Jorreto y Javier Valladares Fernández, han informado fuentes de la Delegación Territorial.

 

'Naturaleza en blanco y negro' se ubicará en la sala de exposiciones temporales del Museo de León, y podrá visitarse de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Domingos y festivos el horario de visitas será de 10.00 a 14.00 horas.

 

Por otro lado, el Museo de León acogerá del 1 al 30 de abril la 'Pieza del mes', que en esta ocasión se trata de un retrato de fray Juan de la Anunciación, un óleo sobre lienzo que data del siglo XVII, aunque se desconoce su procedencia. Esta pieza y el resto de obras del museo, podrán verse a través de las visitas guiadas que se celebran de martes a sábado a las 12.30 horas.