El Museo de la Siderurgia de Sabero proyecta el viernes 'Jobs', de Joshua Michael Stern

Este filme pone punto final al ciclo de cine 'Emprendedores'


LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), finaliza este viernes, día 14, el ciclo de cine 'Emprendedores' con la proyección de la película 'Jobs', de Joshua Michael Stern.

'Jobs' es una película que cuenta la vida de Steve Jobs, el co-fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia se narra desde su etapa universitaria y la fundación de Apple, hasta el momento en que presentó el iPod al mundo en el año 2001.

El filme muestra los deseos y motivaciones de Jobs y las circunstancias de su vida que lo llevaron a crear Apple y a evolucionar tal y como lo hizo, y nombra a las personas que estuvieron a su lado en cada una de las etapas de su vida, han informado fuentes de la organización.

Esta proyección es la última que realiza en el centro enmarcada dentro del ciclo cinematográfico 'Emprendedores', que se ha llevado a cabo en recuerdo de los impulsores de la Ferrería de San Blas (sede actual del museo), que fueron los encargados de levantar un complejo siderúrgico que empleó por primera vez en España altos hornos alimentados con carbón mineral, han agregado las mismas fuentes.

'Jobs' se proyectará el día 14, a las 18.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque la película no está recomendada para menores de 12 años.