El Museo de la Siderurgia celebra este domingo el VIII Encuentro de los Amigos del Museo
Cyl dots mini

El Museo de la Siderurgia celebra este domingo el VIII Encuentro de los Amigos del Museo

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, tiene como objetivo agradecer la participación y el apoyo que los Amigos del MSM brindan a esta institución.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), celebra este domingo el 'VIII Encuentro de los Amigos' de dicho espacio museístico, tras ocho años de vida en los que se ha consolidado como una de las propuestas culturales más interesantes de Castilla y León, gracias a su exposición permanente, sus actividades culturales y formativas y sus exposiciones temporales.

 

Todos estos logros se han conseguido por la respuesta de sus visitantes y muy especialmente por más de 860 Amigos del MSM, que participan de manera muy activa en la programación cultural que ofrece cada mes el museo.

 

Un año más, el MSM premia a sus amigos, celebrando el referido encuentro que estará lleno de sorpresas, destinadas todas ellas a sus protagonistas.

 

El acto se desarrollará a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

 

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, tiene como objetivo agradecer la participación y el apoyo que los Amigos del MSM brindan a esta institución.

Noticias relacionadas