El Museo de la Energía amplía horario y ofrece visitas guiadas sin reserva previa
Cyl dots mini

El Museo de la Energía amplía horario y ofrece visitas guiadas sin reserva previa

Museo de la Siderurgia

Las visitas guiadas tendrán lugar en los turnos de 13.15 y 16.15 horas, mientras que habrá una visita en familia, pensada para público de todas las edades, el domingo a las 11.45 horas.

El Museo de la Energía, situado en la localidad de Cubillos del Sil (León), ha anunciado la ampliación de su horario durante las vacaciones de Semana Santa para facilitar el acceso a los visitantes a La Fábrica de Luz.

 

De este modo, el horario desde el jueves 18 hasta el marte 23 de abril, ambos incluidos, será de 10.30 a 17.30 como han señalado desde el museo. Las visitas guiadas tendrán lugar en los turnos de 13.15 y 16.15 horas y la visita en familia el domingo a las 11.45 horas y que se llevarán a cabo sin necesidad de reserva rápida, simplemente se puede realizar directamente en la taquilla del Museo y los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad.

 

El objetivo del Museo de la Energía es aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original con niños. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la exposición temporal 'Música con ciencia ¡Esto me suena! Para experimentar y divertirse conociendo la vertiente más científica de la música y el sonido.

 

Además, el martes 23 de abril 'La Fábrica de Luz', Museo de la Energía está de doble celebración para conmemorar el Día de Castilla y León y el Día Internacional del Libro con el sorteo de un lote de cuentos del Museo entre los visitantes.