El Musac proyecta el jueves 'Los Ilusos'

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), ubicado en León, proyecta el próximo jueves, 6 de febrero, a las 20.10 horas 'Los Ilusos', el segundo largometraje de Jonás Trueba.
LEÓN, 4 (EUROPA PRESS)



Esta película, seleccionada en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Buenos Aires y en el festival de cine online Atlantida, trata sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine, han informado fuentes de la organización.

Jonás Trueba (Madrid, 1981) ha sido co-guionista de las películas 'Más pena que Gloria' (2000) y 'Vete de mí' (2005), ambas dirigidas por Víctor García León, y de 'El baile de la Victoria' (2009) de Fernando Trueba.

También es autor de 'Miniaturas' (2011), y algunos videoclips como 'La gran broma final', de Nacho Vegas, o 'Balada Baladí', de El Hijo. La proyección se enmarca dentro de la programación mensual del Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo, que es un espacio de visionado, intercambio, análisis y producción de información acerca del audiovisual contemporáneo, con especial atención a la no ficción, han agregado las mismas fuentes.