El MSM proyecta 'Compañeros de juerga' este martes

Cartel de 'Compañeros de juerga'

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, con sede en Sabero (León), ha programado durante los meses de julio y agosto un Ciclo de Cine al Aire Libre.

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, con sede en Sabero (León), proyectará este martes, 16 de agosto, a las 22.30 horas, la película 'Compañeros de Juerga', del director William A. Seiter, dentro de su ciclo de clásicos del cine 'Noches en Blanco y Negro', que, a su vez, forma parte del ciclo estival 'Cine al Aire Libre', según han informado fuentes del Museo.

 

A los protagonistas de este filme, Laurel & Hardy, se les considera "la pareja más divertida del cine sonoro", y se les conoce en España como 'el gordo y el flaco'. El argumento versa sobre Stan y Ollie, quienes se comprometen a asistir a una convención de los 'Hijos del Desierto', que coincide con un viaje a las montañas planeado por el matrimonio Hardy.

 

Para evitar que él y Stan tengan que acudir a una aburrida convención, Ollie finge estar enfermo y obliga a un doctor --que resulta ser veterinario-- a que le prescriba un largo viaje a Hawái.

 

Tras desaparecer del mapa una temporada, el gordo y el flaco se enteran de que el barco que supuestamente debía llevarles de Hawái a casa ha naufragado, así que la mentira se va haciendo más y más grande.

 

Esta divertida película cómica está destinada a todos los públicos, tiene una duración de 69 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas