El lechazo vallisoletano enamora a las estrellas de la Seminci
Cyl dots mini

El lechazo vallisoletano enamora a las estrellas de la Seminci

Emma Suárez y Malcom Mc Dowel en La Parrilla de San Lorenzo

¿Qué tienen en común una actriz española ganadora de dos Premio Goya, Emma Suárez y el actor de La naranja mecánica, Malcolm McDowell? La Parrilla de San Lorenzo es la respuesta.

La Seminci reúne a grandes estrellas que cada año recorren las calles de Valladolid para disfrute de los cinéfilos y de los propios actores que descubren la  historia y sobre todo el sabor que la ciudad esconde.

 

Tres días han sido suficientes para que dos de los actores más esperados y aclamados por el público se decantaran por uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Valladolid. La Parrilla de San Lorenzo donde más de 30 años de historia convierten sus platos en pedazos de sabor de la ciudad. 

 

Emma Suárez llegaba a la mesa que había reservado previamente el actor Antonio Resines tras una de las sesiones de los ciclos de esta edición. Pese a no llegar a tiempo para disfrutar del típico lechazo de 'Churra' Miguel Ángel Rejón García, maestro de sala de La Parrilla de San Lorenzo afirma que pudo disfrutar de algo de embutido, carnes troceadas, su premiado pincho "Churro" de lechazo y remató con su afamado postre, la tarta de las monjas.

 

Tuvo más suerte Malcolm McDowell, que con Javier Angulo, director de la Seminci y traductor excepcional para la ocasión llego a la hora de la comida y pudo disfrutar de cecina con bacalao, revuelto y el excepcional lechazo de raza 'Churra' asado al horno de leña, rematado todo al igual que Emma Suárez por la tarde de las monjas.

 

No son las únicas celebridades que se han sentado a su mesa el ganador de la Espiga de Oro de este año, Juan José Campanella, volvía un año más a disfrutar del sabor de la gastronomía española, asegura Miguel Ángel Rejón que lo consideran "un cliente de toda la vida" ya que la primera vez que piso el restaurante fue hace mas de 10 años el restaurante fue su primera visita. 

 

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid y balón de oro se pasaba también esta misma semana para disfrutar de este referente de la hostelería vallisoletana, el Real Valladolid siempre ha celebrado sus comidas oficiales en La Parrilla de San Lorenzo, por eso se ha convertido "en su segunda casa , más desde que compró el equipo" y afirma que siempre se les intenta hacer un hueco, siendo el plato principal de sus comidas el lechazo de raza 'Churra'.