El lamento de Víctor Sánchez del Amo: "La víctima soy yo, a veces estos delitos acaban en suicidio"

Víctor Sánchez del Amo renueva una temporada como entrenador del Málaga

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que él es la "víctima" de todo lo sucedido estos días con el vídeo de carácter íntimo difundido en redes sociales, que ha provocado su suspensión en el conjunto andaluz.

"Estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad. Me conocéis, soy valiente para tirar para adelante, y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que a veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y por la falta de tacto y de cuidado por estas situaciones que llegan a casos muy extremos", señaló en declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3.

Además, explicó que en estos momentos "no" puede "hablar" del tema. "El club me tiene apartado, y ya está. No puedo hablar, pero cuando me toque a mí, no te preocupes porque va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo", manifestó.

El pasado martes comenzó a circular a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista, ataviado con la equipación del equipo, en el que enseña a la cámara sus genitales. Sánchez del Amo denunció la difusión del mismo ante la policía, afirmando además que estaba siendo objeto de "acoso y extorsión". Posteriormente, el Málaga anunciaba que le suspendía de sus funciones "de forma inmediata" hasta que se esclareciesen los hechos.

Por otra parte, el preparador madrileño reconoció que "no" da "abasto" para responder a todas las muestras de apoyo. "Ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía, más todas las muestras de cariño y de apoyo de todos los lados que estoy recibiendo. Muchísimas gracias", subrayó. "Mi familia es muy crack. Cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa, eso va a quedar muy claro también", finalizó.

Noticias relacionadas