El jurado que elegirá al 'Leonés del Año 2017' se reunirá este 27 de enero

Será a las 18.30 horas en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro y al que se han presentado un total de 13 candidaturas, según informa la organización a través de un comunicado.

El jurado que elegirá al 'Leonés del Año 2017' se reunirá este sábado a las 18.30 horas en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro y al que se han presentado un total de 13 candidaturas, según informa la organización a través de un comunicado.

 

El jurado está integrado por los Leoneses del Año elegidos en anteriores ediciones, además del alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván; el presidente de la Diputación Juan Martínez Majo; la presidenta del Grupo Radio León, Olga Beberide Martínez, y Ana García como secretaria del Jurado.

 

Al acto han confirmado su asistencia Fernando Suárez, José Luis Díaz Fernández, Rodolfo Martín Villa, Jesús Díez Pérez, Luis del Olmo, Manuel Núñez, Amable Liñán, Samuel Rubio, Antonio Colinas, Cándido Alonso, José Luis Prada, Jesús García Recio, José María Merino, José Sánchez-Carralero, Margarita Moráis, Pedro Escudero y Pilar López Álvarez, concluye el comunicado.