El jugador del Liverpool Mohamed Salah, positivo por coronavirus
Cyl dots mini

El jugador del Liverpool Mohamed Salah, positivo por coronavirus

Salah

Salah no tiene síntomas de la enfermedad y ningún otro miembro del equipo nacional egipcio ha dado positivo en la prueba

El delantero del Liverpool Mohamed Salah ha dado positivo por coronavirus durante la concentración con la selección de Egipto, según informó este viernes la Asociación Nacional de Fútbol de país (EFA), aunque se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Salah no tiene síntomas de la enfermedad y ningún otro miembro del equipo nacional egipcio ha dado positivo en la prueba, añadió la Asociación. "El examen médico realizado a la llegada de nuestra selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con coronavirus".

 

El arite, de 28 años, se encuentra actualmente en Egipto donde iba a participar en el partido de clasificación para la Copa de África de naciones ante la selección nacional contra Togo programado para este sábado.

 

La noticia ha generado polémica en el país después de que a principios de esta semana, los medios egipcios mostraran a Salah asistiendo a la fiesta de bodas de su hermano. La noticia también representa un gran golpe para el Liverpool, ya que es probable que Salah se pierda sus próximos dos partidos contra Leicester City, en Premier, y Atalanta, en 'Champions League'.