El incendio en una planta de embutidos de Soto de la Vega provoca el corte de la LE-420

El incendio que afecta a una planta de embutidos localizada en el término municipal de Soto de la Vega (León) ha obligado a cortar la LE-420 en ambos sentidos, según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

LEÓN, 21 (EUROPA PRESS)



Alrededor de las 16.55 horas de este sábado recibió el 112 una llamada en la que alertaba de la presencia de una gran nube de humo a la altura del kilómetro 2 de la carretera LE-420, en la ubicación aproximada de la planta de Embutidos Rodríguez de Soto de la Vega.

La carretera LE-420 ha tenido que ser cortada entre los kilómetros 2 y 3 en ambos sentidos como consecuencia del humo que se desprende del incendio en la planta, hasta la que se han trasladado efectivos de Bomberos de León y de La Bañeza, de la Policía Local de La Bañeza y de la Guardia Civil.

Asimismo, se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y se ha mandado una ambulancia en preventivo que, ya allí, iba a trasladar al centro de salud a una personas herida leve con un corte.