El II Film Rural 'Dibujos que animan' se cierra en Gordoncillo con 'Los Thornberrys'

Los vecinos de la localidad leonesa de Gordoncillo podrán disfrutar de la película gratuitamente hasta completar aforo. 

El II León Film Rural 'Dibujos que animan' organizado por el Musac en la localidad de Gordoncillo proyectará mañana su quinta y última sesión a las 19.00 horas con la película 'Los Thornberrys', autorizada para todos los públicos, que podrá verse en el auditorio del Mihacale con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

La película 'Los Thornberrys' está dirigida por Jeff McGrath y Cathy Malkasian y producida por Nockelodeon Movies y Paramount Pictures. Fue estrenada en el año 2002 y supuso llevar a las pantallas de cine una exitosa serie televisiva de dibujos animados. El film estuvo nominado a los premios Oscar por su Canción original, obra de Randy Kerber y Drew Neumann, quedando finalista.

 

'Los Thornberrys' son una familia muy relacionada con los animales. El padre Nigel se dedica a realizar documentales los cuales son grabados por su mujer Marianne. Ambos tienen tres hijos: Deborah, Eliza y Donnie. Completa la familia un chimpancé llamado Darwin.

 

En la película, durante un safari en África un chamán concede a Eliza Thornberrys el poder de hablar con los animales, aunque para conservar su don debe mantenerlo en secreto. Gracias a ello Eliza descubre las intenciones de unos despiadados cazadores furtivos y, junto a su inseparable mascota Darwin, tratarán de impedir que dañen a los animales.

Noticias relacionadas