'El Humo' de Lola Índigo para la película del salmantino Carlos Theron 'Lo dejo cuando quiera', arrasa

Este nuevo tema, con videoclip incluido, forma parte de la banda sonora de la película 'Lo dejo cuando quiera', dirigida por Carlos Theron que se estrena esta semana. 

La película cuenta con Amaia SalamancaDavid VerdaguerErnesto SevillaCarlos SantosErnesto AlterioCristina Castaño y Miren Ibarguren, entre otros, a los que también podemos ver en el video. La película de Carlos Theron se estrena el próximo viernes y este miércoles se presentará en rueda de prensa. 

 

En el humo, Mimi Doblas y su grupo han continuado en la misma línea que en las canciones anteriores 'Ya no quiero na', que tiene la certificación de doble platino, mientas que su vídeo acumula más de 60 millones de visitas. El pasado 21 de diciembre, Lola Indigo se unió a Mala Rodriguez para presentar su segundo sencillo, ‘Mujer bruja’, que también se ha situado entre los diez temas más escuchados en las plataformas digitales, alcanzando la certificación de platino. Lola Indigo continúa de actualidad tras la presentación de ‘Fuerte’, sintonía del exitoso programa Fama A Bailar.

 

Estos cuatro temas se encuentran dentro de su primer álbum, llamado Akelarre, que aunque sabemos que saldrá a la luz esta primavera, aun no se conoce fecha exacta de estreno. Para empezar el estreno del tema en Youtube ha arrasado con más de 120.000 reproducciones en 8 horas. 

 

 

Sin duda, la granadina se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: cuenta con mas de 600.000 seguidores en Instagram, todas sus canciones se han convertido en temazos, su característico estilo ha inspirado a alguna que otra marca y también ha debutado en televisión, tanto en la ultima edición de Tu cara me suena, como en Fama a bailar, donde ejerce de entrenadora artística.

 

SINOPSIS DE 'LO DEJO CUANDO QUIERA'

 

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios.

 

Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Noticias relacionadas