El Hospital HM San Francisco de León invierte 1,2 millones en remodelar su área quirúrgica

Hospital HM San Francisco

Los cuatro quirófanos son multidisciplinares, lo que ofrece numerosas ventajas a la hora de dar una respuesta efectiva y rápida a las necesidades médicas que tengan los pacientes de este centro de HM Hospitales.

El Hospital HM San Francisco de León ha invertido 1.200.000 euros en la remodelación de su área quirúrgica, que pasa a tener cuatro quirófanos dotados con tecnología de última generación.

 

Esta renovación tecnológica ha consistido en la adquisición de nuevos carros de anestesia, mesas quirúrgicas, lámparas y respiradores, lo que garantiza que los especialistas médicos puedan desarrollar una medicina de vanguardia.

 

Asimismo, han habilitado al lado de esta nueva zona una UCI con cinco camas, equipadas también con un moderno equipo de monitorización, según han informado fuentes de HM Hospitales.

 

Los cuatro quirófanos son multidisciplinares, lo que ofrece numerosas ventajas a la hora de dar una respuesta efectiva y rápida a las necesidades médicas que tengan los pacientes de este centro de HM Hospitales.

 

Otro de los beneficios que aportan estas nuevas instalaciones, dónde los quirófanos y la UCI están juntos, es la mejora de la seguridad del paciente ya que ante cualquier posible incidencia el tiempo de respuesta se reduce al máximo.

 

Tras la remodelación llevada a cabo en HM San Francisco, HM Hospitales cuenta ahora en León con un seis quirófanos, ya que a los cuatro de HM San Francisco hay que añadir los dos de HM Regla. Esta inversión acometida en el área quirúrgica se une a otras realizadas recientemente en este mismo hospital como por ejemplo las relacionadas con la mejora de las telecomunicaciones.

 

Una vez concluida la remodelación del área quirúrgica el siguiente paso será la renovación de las habitaciones de HM San Francisco, lo que supondrá un nuevo paso en el proyecto de renovación total de los dos centros que HM Hospitales tiene en León y cuyo fin último es que ambos trabajen de manera coordinada como un único hospital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: