Cyl dots mini

El Hospital de El Bierzo formaliza tres contratos de suministro y procedimientos quirúrgicos por 404.803 euros

Hospital El Bierzo, en León (Foto: Google)

Se ha formalizado el contrato de suministro de dispositivos de punción, como catéteres, agujas y lancetas, adjudicado en cinco lotes, por un total de 145.979,81 euros.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha informado este miércoles 16 de agosto de la formalización de un contrato de suministro de dispositivos de punción, y dos para realización de procedimientos quirúrgicos por un importe total de 404.803 euros para el Hospital Comarcal de El Bierzo, en Ponferrada (León).

 

En el primero de los casos, se ha formalizado el contrato de suministro de dispositivos de punción, como catéteres, agujas y lancetas, adjudicado en cinco lotes, por un total de 145.979,81 euros.

 

Asimismo, se ha formalizado con la Clínica Ponferrada el contrato para la formalización de servicios quirúrgicos de urología y traumatología por un importe de 105.224 euros.

 

Finalmente, se ha publicado el contrato con la Real Fundación Hospital de la Reina que tiene por objeto la realización de procedimientos quirúrgicos de oftalmología a los pacientes del Área de Salud El Bierzo, por un importe de 153.600 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: