El Hogar del Transeúnte de León reabre sus puertas tras concluir los trabajos de mantenimiento
Cyl dots mini

El Hogar del Transeúnte de León reabre sus puertas tras concluir los trabajos de mantenimiento

FOTO: E. P.

 

El Hogar del Transeúnte es un servicio de alojamiento temporal dotado con 20 plazas para personas sin recursos, en el que pueden permanecer un máximo de cinco días.

El Hogar del Transeúnte de León reabrirá sus puertas este lunes, 17 de agosto, tras concluir las obras de mantenimiento, saneamiento y calefacción y de extintores que empezaron hace varias semanas, en concreto desde el pasado día 6 de julio.

 

Este servicio, dirigido por el Hermano Amador, cerró sus puertas en el mes de julio para, también, realizar un tratamiento de prevención de la legionela y renovación de las camas, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de León.

 

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha visitado las obras este jueves las obras del Hogar, situado en la Calle de los Panaderos de la capital leonesa, el cual, en los próximos días, abordará sendos programas de desinfección y desinsectación.

 

El Hogar del Transeúnte es un servicio de alojamiento temporal dotado con 20 plazas para personas sin recursos, en el que pueden permanecer un máximo de cinco días.