El futuro del Ademar queda en manos de la Comisión Gestora tras la dimisión de la Directiva

La Comisión Gestora que se pone al frente del club deberá negociar los acuerdos con los acreedores que no se han adherido al convenio para salir de manera voluntaria del concurso. Además también hay que desbloquear las subvenciones. 

En la mañana de este martes se hizo oficial la Dimisión de la actual Junta Directiva tras la rueda de prensa celebrada en el Palacio de los Deportes. En ella Carlos Pollán tuvo  palabras de agradecimiento, en primer lugar para su familia, para su equipo directivo y asesores ejecutivos, tanto los que le han acompañado hasta el final, como aquellos que fueron quedando por el camino, para los empleados del club, tanto de la parcela administrativa como al personal deportivo que está o ha pasado por el Ademar en esta legislatura, a las instituciones -Ayuntamiento y Diputación- y empresas colaboradoras, con Reale a la cabeza, y a la masa social del Club.

 

Se mostró convencido de que el Club Balonmano Ademar saldrá adelante, pues "cuenta con toda una ciudad detrás que quiere que esto siga" y ofreció todo su apoyo a la Comisión Gestora que ahora toma las riendas del Club y que tiene como principal objetivo conseguir los acuerdos necesarios entre los acreedores que aún no se han adherido al convenio para salir del Concurso voluntario de acreedores, desbloquear las subvenciones y asegurar el futuro del club.

 

La Comisión Gestora está formada por los siguientes socios:

- Belén Cañón Cañón (socia nº 62)

- Manuel Jesús López Sánches (socio nº 64)

- Blanca I. García Martínez (socia nº 147)

- Luis Fernando Casares Hernández (socio nº 297)

- Juan Carlos Casares Hernández (socio nº 343)

- Agustín García García (socio nº 414)

- Miriam Patricia Canedo Álvarez (socia nº 1492)