El fútbol para: La Federación suspende los partidos de todas las competiciones estatales durante dos semanas

Césped de Las Pistas del Helmántico (Foto: Teresa Sánchez)

No habrá fútbol ni fútbol sala las dos próximas semanas desde Segunda División B hacia abajo. 

La RFEF ha emitido una circular en la que comunica su decisión de suspender la jornada de fútbol y fútbol sala durante las dos próximas semanas y recomienda a las Territoriales tomar la misma medida. La nota de la RFEF en sus puntos fundamentales dice: 

 

La Comisión de Seguimiento, reunida con carácter de urgencia esta misma mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, que se reúne hoy, la adopción de las siguientes medidas a partir de hoy mismo siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias.

 

Ante la evaluación de la nueva situación, la RFEF comunica a todas las Federaciones Territoriales y demás actores del mundo del fútbol que, de acuerdo con los artículos 4, 5 y 42, 3 a) de los Estatutos de la RFEF, propondrá a la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, que se reúne hoy con carácter de urgencia, todo un conjunto de medidas entre las que se incluyen:

 

- Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

 

- Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas. Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

Comentarios

SUSPENDERLA LA YA de una vez 20/03/2020 12:41 #4
Muchos no se enteran que esto es como una guerra y debe suspenderse la competición. Si continúa no habrá 100% de seguridad, ni forma física, ni ánimo en jugadores y afición cuando hay miles de muertos. Recapaciten y suspéndala de una vez valorando opciones de ascensos y descensos o empezar tal cual la temporada que viene
Y la pandemia que lleva existiendo toda la vida...... 12/03/2020 12:36 #3
Y la tercera, la de los bocazas que encima de no reconocer que tenían que haberse tomado medidas, encima critican a los que sí querían hacerlo y no son capaces de callarse y meterse en un hoyo. Resulta que llevo oyendo a varias personas hace tiempo comentarios como: "Ya verás como cierran fronteras y aplican medidas cuando el virus ya esté dentro en vez de antes". Y resulta que también oigo comentarios como: "¡Bah! Es una gripe normal, sois unos exagerados". Pero encima cuando se ve que tenían razón los precavidos y los prudentes... resulta que salta y escribe el comentario de: "Los que creían que lo sabían todo". Pero no, no lo sabían, simplemente lo sospechaban y eran precavidos. Gente como tú es la que no debería votar. Por que como nunca sabéis nada, tampoco tomáis medidas para no arruinar a los demás, para no contagiar a los demás y para no fastidiar la vida a los demás. Esa gente es la que sobra. Espero que te pille el virus a tí y a todos los que piensan como tú y encima no se callan. Y también espero que te deje tieso. Por que así nos libra el virus de todos los bocazas, paletos, ineptos e irresponsables.
Maemia 11/03/2020 20:06 #2
Nos caen dos pandemias. La del coronavirus, y la de los cuñaos que lo sabian todo...
De risa 11/03/2020 19:35 #1
Lo bien que habríamos estados aislados si hubieran cerrado fronteras a tiempo. Gracias PSOE-Podemos. Gracias mujeres del 8-M. Gracias VOX por vistalegre. Vaya país de pandereta...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: