El ‘Festival Grandes del Góspel’ llega a Castilla y León con el objetivo de quedarse

León, Ávila y Valladolid acogerán los espectáculos de Joshua Nelson & The New York Gospel Proyect y The Chicago Mass Choir los días 13, 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

La cultura góspel será protagonista en Castilla y León los días 13, 14 y 15 de diciembre, cuando el ‘Festival Grandes del Góspel’ desarrolle sus espectáculos en León, Ávila y Valladolid. La presentación del evento, de la mano de Pandora Producciones, tuvo lugar este miércoles en el restaurante ‘La Findición’, donde el director artístico, José Luis Manjarrés, explicó los detalles.

 

Desde el ‘Festival Grandes del Góspel’, en palabras de su director artístico, aseguran que llegan a Castilla y León “con expectativas modestas”. “Si llenamos, no sería ninguna sorpresa; pero pretendemos venir para quedarnos. El objetivo es que el acuerdo con Pandora Producciones nos sirva para institucionalizar estos conciertos en Castilla y León. Nuestra pretensión no es llegar y triunfar. No tenemos prisa, siempre y cuando los resultados acompañen. Sería muy importante estar en la comunidad, un premio, expresó Manjarrés.

 

Así, Joshua Nelson & The New York Gospel Proyect acudirán al Auditorio Ciudad de León y al Lienzo Norte de Ávila los días 13 y 14 de diciembre, respectivamente; mientras que The Chicago Mass Choir actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el día 15. Los tres conciertos comenzarán a las 21:00 horas.

 

En el caso de León, las entradas pueden adquirirse desde 12 euros a través de www.pandoraentradas.com; para el espectáculo de Ávila, en www.lienzonorte.es desde 18 euros. Joshua Nelson se define a sí mismo como la peor pesadilla del Ku Kux Klan. Lo que hace, lo puede hacer muy poca gente. Con 15 años vendió un millón de discos, explicó el director artístico.

 

Para el espectáculo de Valladolid, Manjarrés aseguró que The Chicago Mass Choir tratará de encandilar al público con su “poderío demoledor”. “Es como un desfile del ejército con ‘swing’. Aconsejo al público que venga con zapatos de bailar porque le entrarán ganas de hacerlo en la butaca durante los 90 minutos, comentó. Las entradas para esta actuación en www.centroculturalmigueldelibes.sacatuentrada.es o en la taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes desde 15 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: