El exedil Santiago Ordóñez achaca su dimisión al desgaste político
Cyl dots mini

El exedil Santiago Ordóñez achaca su dimisión al desgaste político

El que ha sido concejal por León en Común ha decidido dejar su puesto y ha querido confesar que no lo deja por algo en concreto, sino por que se encontraba desanimado.

Santiago Ordóñez, quien este jueves anunció su dimisión como concejal por León en Común en el Ayuntamiento de la capital leonesa y como coordinador provincial de Izquierda Unida, ha atribuido su decisión a un "periodo normal de desgaste".

 

El ahora exconcejal ha emitido este viernes un comunicado para "zanjar las valoraciones equivocadas" que, según ha lemantado, se están realizando a raíz de su dimisión y que "no tiene causas concretas".

 

Sin embargo, ha calificado su decisión como "el final de un periodo normal de desgaste cuando llevas tantísimo tiempo en primera línea", algo que ha asegurado que sentía "hace tiempo", ante lo que se sentía "desanimado casi permanentemente".

 

Ordóñez ha afirmado que "en política es fundamental tener ganas e ilusión y que se note", algo de lo que él ha lamentado "no ser capaz".

 

Ordoñez asegura ser consciente de la gente no entiende que "alguien deje la política en León y en España simplemente porque considera que es lo mejor y no por un escándalo tras poner docemil trabas hasta que casi está camino de la cárcel, pero es así".

 

Finalmente, el que fuera coordinador provincial de IU ha animado a que "los políticos que siguen apoltronados destruyendo la provincia tomen nota y se vayan", y se ha mostrado firme al asegurar que "los que hacen daño deberían desaparecer".

Noticias relacionadas