El dúo Georgina Sánchez y Daria Koltunyuk de violoncello y piano presenta 'La ciudad en el cielo'

El Auditorio Caja España de León acoge este miércoles a las 20.00 horas un concierto para violoncello y piano que correrá a cargo de Georgina Sánchez y Daria Koltunyuk, que presentarán el disco 'La ciudad en el cielo'.

LEÓN, 22 (EUROPA PRESS)



Georgina Sánchez, nacida en Valladolid, es violonchelista, compositora y directora de orquesta y ha sido premiada como concertista en treinta concursos nacionales e internacionales, como el Intercentros Melómano o el Juventudes Musicales de España, así como ha sido galardonada en el Carlos Prieto de México o en el Chance Music Competition de Moscú, han informado fuentes de la organización.

Por su parte, la pianista Daria Koltunyuk, de origen ucraniano, está cursando el tercer año de Literatura Comparada en la Universidad de Princenton y ha estudiado violín, viola de gamba y dirección. Además, ha sido clavecinista para una producción de la ópera de Dido y Eneas de Purcell.

La actuación está organizada por la Asociación del Camino de Santiago de León Pulchra Leonina y colaboran la Junta de Castilla y León, la Obra Social de Caja España-Duero y la Fundación Eutherpe.