El Día de la Madre más especial en Espacio León

Foto: Espacio León

Se realizará un sorteo el día 9 de mayo y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del Centro Comercial.

En Espacio León queremos demostrarle a todas las madres lo especiales que son y por ello se ha organizado una acción especial con motivo de la celebración del Día de la madre en la que se sortearán tres magníficos tratamientos dobles a disfrutar por madre e hija en el spa urbano Balneapolis, consistentes en:

 

- Primer premio: Programa 'Sólo para ellas'. Programa para dos personas que incluye Indocéane, tratamiento facial y manicura con decoración.

 

- Segundo premio: Programa spa y masaje holístico. Programa para dos personas que incluye circuito termal y masaje holístico a elegir entre Ayurveda, Chocoterapia, Herbal, Bambú o Mahana.

 

- Tercer premio: Programa spa y masaje holístico. Programa para dos personas que incluye circuito termal y masaje holístico a elegir entre Ayurveda, Chocoterapia, Herbal, Bambú o Mahana.

 

Para participar, los clientes han de guardar sus tickets de compra de un importe superior a 20 euros, de cualquier establecimiento del Centro Comercial, de compras realizadas entre el 25 y el 30 de abril.

 

Posteriormente, entre los días 3 y 7 de mayo, con esos tickets de compra, podrán participar en el sorteo, presentando los tickets en el stand que se ubicará en la Plaza del Sol y que funcionará con el siguiente horario:

 

-De martes a viernes, de 17:30 a 21:30 horas

 

-Sábado de 12 a 14 y de 17:30 a 21:30 horas.

 

El sorteo se realizará el día 9 de mayo y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del Centro Comercial.