El derbi regional 'Duelo de Camisetas' enfrentará a los equipos de León y Palencia

El partido se celebrará en el estadio Nueva Balastera de Palencia a las 20:45 horas y una parte de lo recaudado se destinará a un fin solidario.

Este miércoles día 3 de agosto tendrá lugar en el estadio Nueva Balastera de Palencia un derbi regional 'Duelo de camisetas' que enfrentará al Palencia con la Cultural Deportiva y Leonesa.

 

El partido se celebrará a las 20.45 y cuenta con el apoyo y patrocinio de Caja Rural, han informado fuentes de la cadena.

 

El encuentro de pretemporada servirá para medir las fuerzas del equipo palentino, recién ascendido a Segunda B, frente al conjunto leonés, asentado en la categoría de bronce del fútbol español.

 

La Cultural Deportiva y Leonesa con su nuevo entrenador, Rubén de la Barrera y la renovación de jugadores y fichajes recién llegados, intentará doblegar a un CD Palencia, el cual tratará de demostrar que está capacitado para debutar con éxito en la categoría de bronce.

 

El partido cuenta con un aliciente más, dado que un porcentaje del dinero recaudado en taquilla irá destinado a un fin solidario.

Noticias relacionadas