El Corte Inglés de León reparte parte del segundo premio del Sorteo de El Niño
Cyl dots mini

El Corte Inglés de León reparte parte del segundo premio del Sorteo de El Niño

Este número 43.743, premiado con 75.000 euros al décimo, se ha vendido en el centro comercial de la capital leonesa. Se ha vendido una serie completa lo que equivale a 750.000 euros. 

León capital se encuentra entre las localidades agraciadas con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño de la Lotería Nacional celebrado este martes, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

 

En concreto, entre los puntos de venta donde se ha consignado este número 43.743, premiado con 75.000 euros al décimo y 750.000 a la serie, se encuentran el centro comercial de El Corte Inglés en la capital leonesa. Aunque la administración se encuentra cerrada al ser día festivo se sabe que se ha vendido una serie completa del número, lo que significa que se han repartido 750.000 euros.

 

Se da la circunstancia de que la Administración Número 19 también vendió parte del Segundo Premio de la Lotería Nacional de Navidad, celebrada el pasado 22 de diciembre.

 

Este Segundo Premio, el único de los tres principales que ha recaído en Castilla y León, se ha vendido también en Huelva, Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra (Albacete), Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vicar (Almería), Tarrasa (Barcelona), Alella (Barcelona), Sant Adriá del Besós (Barcelona), Vic (Barcelona), Ramales (Cantabria), Liérganes (Cantabria), Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá (Gerona), Lloret de Mar (Gerona), Coslada (Madrid), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Xirivella (Valencia), Bilbao, Zaragoza, Epila (Zaragoza)