El coronavirus llega al fútbol español: Primera y Segunda a puerta cerrada las dos próximas jornadas

El Estadio José Zorrilla. R.VALLADOLID

El Gobierno decide que las dos próximas jornadas de Liga se jueguen sin público.

El Gobierno ha decidido que las dos próximas jornadas de Liga de Primera y Segunda División de fútbol se jueguen a puerta cerrada. La medida es para evitar las aglomeraciones de gente y la posible expansión del virus en contagios comunitarios, por lo que se ha tomado la determinación de jugar sin público.

 

La medida se ha anunciado en la mañana de este lunes tras la reunión del Gobierno e imita la tomada en Italia, que lleva varias semanas con partidos de todas las competiciones a puerta cerrada, e incluso se ha cuestionado si hay que parar la Liga doméstica.

 

La medida en España afectará por igual a todos los clubes, que jugarán sin público una vez en su campo y otra vez fuera, salvo al Real Madrid que jugaba los dos en casa y al Real Oviedo, de Segunda, que también jugaba las dos próximas jornadas en casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Alberto 10/03/2020 18:08 #4
En el pulmonías están acostumbrados. Ahí no pasa nada.
Claro que si 10/03/2020 18:03 #3
En un día y medio se ha puesto la cosa fatal. El domingo estaba todo perfecto para las manifestaciones. En cuanto han pasado, a cerrar colegios, universidades, campos de futbol... y lo siguiente es la Semana Santa logicamente. Es los que tiene tener en el gobierno a unos comunistas que te tienen por los huev...
Sali 10/03/2020 15:54 #2
¿Quién ha dicho que sea lo más grave del mundo? Sólo es una noticia. Es que ya tergiversáis todo. Un poco de tranquilidad.
iioi 10/03/2020 15:10 #1
Lo màs grave del mundo!!!!! No se puede asistir a los partidos; decididamente, este país no tiene remedio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: