El Consejo Municipal para la Discapacidad se propone visibilizar este fenómeno en la sociedad

Archivo

Una de las funciones del Consejo pasa por establecer los cauces que posibiliten la contribución de las personas con discapacidad al desarrollo social y su participación en la vida de la capital leonesa.

El Consejo Municipal para la Discapacidad de León ha comenzado este jueves una nueva andadura en esta legislatura con el principal objetivo de "promocionar a la sociedad" esta problemática.

 

En este sentido, en el Espacio Vías ha tenido lugar la primera reunión de este mandato en la que ha estado presente la concejal de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana.

 

Una organización que cuenta con cerca de cuarenta miembros que se reúnen periódicamente con el fin de proporcionar a la sociedad la información sobre la problemática que presentan los distintos afectados por alguna discapacidad y promover la sensibilidad sobre sus necesidades.

 

Otra de las funciones del Consejo pasa por establecer los cauces que posibiliten la contribución de las personas con discapacidad al desarrollo social y su participación en la vida de la capital leonesa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: