El Consejo de Gobierno de la ULE da el visto bueno al presupuesto para 2015

Se trata del primer paso para la aprobación de las cuentas de la Universidad para este ejercicio, que se realizará de forma definitiva durante el próximo pleno que se celebrará el jueves.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León (ULE) ha dado el visto bueno al presupuesto para 2015. Se trata del primer paso para la aprobación de las cuentas de la Universidad para este ejercicio, que se realizará de forma definitiva durante el próximo pleno que se celebrará el jueves.

 

Será en ese momento cuando se conocerá el importe concreto del presupuesto de la ULE para 2015. En el caso del pasado ejercicio la cantidad rondó los 90 millones de euros, han informado fuentes de la ULE en un comunicado.

 

La reunión del Consejo de Gobierno ha servido también para aprobar un total de 25 cursos de extensión universitaria que se van a ocupar de temas muy diferentes, desde los simuladores de vuelo a la información geográfica, el estudio de las redes sociales, la fauna exótica y salvaje, o nuevas ediciones del taller titulado 'Tú también eres clown', que tuvo un gran éxito el curso pasado.

 

El calendario escolar para el curso 2015-16 ha recibido el plácet del Consejo, al igual que la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y la constitución de Neural Therapies S.L., como empresa de base tecnológica de la ULE.

 

Finalmente, se ha autorizado la firma de nuevo convenio marco de colaboración entre la ULE y la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León (Facyl).