Actualizado 03:39 CET Versión escritorio
Leon

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos habilita la candidatura de Silvia Clemente a las primarias autonómicas

Después del anuncio de Francisco Igea en la mañana del domingo, el comité tomó la decisión sobre la expresidenta de las Cortes de Castilla y León por la tarde.

Publicado el 24.02.2019

Domingo agitado en Ciudadanos de Castilla y León. Primero fue Francisco Igea, en una convocatoria por la mañana, quien anunció que se presentará a las primarias de la formación naranja para tratar de asaltar la presidencia de la Junta. Después, por la tarde, y tal y como publicó RTVCyL, el Comité Ejecutivo Nacional del partido decidió permitir que Silvia Clemente también lleve a cabo su candidatura.

 

Así las cosas, este lunes, a las 11:15 horas, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ofrecerá una rueda de prensa en la sede regional del partido. En ella está previsto que desvele cómo se desarrollarán las primarias de la formación naranja, que comenzarán un día después y finalizarán el 9 de marzo.

COMENTARComentarios

  • #6 Espectacular

    25/02/2019 11:26

    "Una vez que esté en las listas, se llevará con ella a todos aquellos que necesitan de su sombra para seguir cobrando, y, por supuesto, el pueblo sabio de esa comunidad les seguirá votando."
  • #5 Patriotas de bolsillo

    25/02/2019 11:25

    "Las ratas son muy listas, un sexto sentido les avisa de cuando hay que abandonar el barco. El Partido podrido empieza a hacer aguas y los chaqueteros y oportunistas vividores de siempre empiezan a mover ficha."
  • #4 Harto

    25/02/2019 09:37

    Caradura.. puertas giratorias.Que asco.
  • #3 Yo

    25/02/2019 08:54

    A trabajar, sinverguenzas,que esta visto que a vosotros los politicos,igual os da un partido que otro,pero siempre con un sueldazo y arrascandose la barriga.Tanto que presumen de carreras,pues a ejercer,y sino,de pu... en algun club de alterne.
  • #1 thor

    25/02/2019 08:50

    Esta,como todos los demas politicos,se afilian al PP,a Cs,al pnv o a ganemos,todo con tal de no trabajar por un sueldo,y seguir en el sillon otro monton de años