El colegio La Asunción finaliza el curso con una jornada solidaria
Cyl dots mini

El colegio La Asunción finaliza el curso con una jornada solidaria

Jornada deportiva

El objetivo de los alumnos leoneses es proporcionar alimento y uniformes a todos los niños huérfanos, además de asegurar el cuidado individual y satisfactorio de todos los niños.

El colegio La Asunción de León cierra definitivamente la presencia de alumnos en el centro educativo por este curso 2014-15 con una jornada de deporte, esparcimiento y diversión.


Se trata de una mañana de Deporte Solidario. En esta ocasión pretenden aportar un poquito de ayuda para financiar un proyecto en la India.


Concretamente para el centro St. Faustina's Bala Sadhanse encuentra en La villa de Agathavarapadu, situada en PedakakaniMandal en el Distrito de Guntur, India. Se trata de una escuela de 38 niños huérfanos, de los cuales 11 son niñas y 27 son niños. Con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Desde hace 2 años dejaron de recibir ayuda económica por lo que sólo pudieron admitir a 38 niños durante el último curso escolar.

 

El objetivo del proyecto es proporcionar alimento y uniformes a todos los niños huérfanos, además de asegurar el cuidado individual y satisfactorio de todos los niños.