El Colegio La Asunción de León celebra sus fiestas con diversas actividades infantiles

Los niños se divierten

Pregón festivo, playbacks, concursos, actuaciones, exhibiciones deportivas y un largo etcétera han colmado el primer día de fiestas que continuará este sábado con todo tipo de actividades lúdicas y festivas.

El Colegio La Asunción de León está celebrando sus fiestas tradicionales el último fin de semana del mes de mayo. En esta edición 2015 los ochocientos alumnos/as, familias y profesores han dado mucho color a los patios e instalaciones del Colegio La Asunción de León con todo tipo de actividades y una excelente participación y expectación.

 

Durante toda la jornada de este viernes las instalaciones del Colegio La Asunción de León han estado abarrotadas de público: principalmente alumnos y familiares que han querido estar presentes en las múltiples actividades de estas fiestas 2015 que tenían de fondo el 150 aniversario de la llegada de las Religiosas de La Asunción a España.

 

Pregón festivo, playbacks, concursos, actuaciones, exhibiciones deportivas y un largo etcétera han colmado el primer día de fiestas que continuará este sábado con todo tipo de actividades lúdicas y festivas. Destacamos la novedad de una exposición de coches clásicos por la mañana, junto con la comida de hermandad en el patio del centro y la verbena que atrae a gran parte de los vecinos del barrio de La Asunción.