El Club de Lectura de la ULE convoca el concurso 'El libro que me cambió la vida'
Cyl dots mini

El Club de Lectura de la ULE convoca el concurso 'El libro que me cambió la vida'

El Club de Lectura de la Universidad de León ha convocado un concurso titulado 'El libro que me cambió la vida', abierto a la participación de todas las personas interesas, sean o no miembros de la comunidad universitaria, en el que se premiará la calidad de la redacción y la fuerza comunicativa de un texto que ha de explicar cuál es el libro cuya lectura dejó en el participante una mayor impresión.

El texto ha de ser breve, no puede superar las 1.000 palabras, y debe tratar sobre esa lectura que "cambió tu vida para siempre, de una manera sutil indirecta o bien como una revelación trascendente, casi una señal del cielo", han informado fuentes de la organización.

El premio consiste en un lote de libros valorado en 100 euros, que estará integrado por los títulos que elija la persona que resulte ganadora.

Quienes deseen participar pueden enviar hasta dos textos a la siguiente dirección de correo electrónico: tulectura@unileon.es.

Se deberá indicar el nombre completo, el correo electrónico, un teléfono de contacto, y también unas líneas en las que se explique la manera en que se ha tenido conocimiento de la convocatoria del concurso.

El jurado estará compuesto por cinco personas vinculadas con el Club de Lectura, pertenecientes al Departamento de Filología Hispánica y a la biblioteca de la ULE.

Los textos recibidos podrán ser publicados, en todo o en parte, en el blog tULEctura, espacio que la ULE dedica a la promoción y fomento de la lectura.