El cine en Espacio León ofrece entradas por 2,90 euros
Cyl dots mini

El cine en Espacio León ofrece entradas por 2,90 euros

Cine (Foto: Google Maps)

Espacio León, en mayo, tiene una promoción de película: presentando un ticket de restauración, te dan dos pases para ir al cine por solo 2,90 euros.

En Espacio León son muy fans de las tardes de las 3Cs: Compras, cena y cine… Por eso hemos puesto en marcha una promoción de película. Desde el 1 de mayo, consumir en la zona de restauración de Espacio León tiene premio, con un ticket de más de 10 de euros te llevarás dos pases para ir al cine por solo 2,90 euros cada entrada.

 

Toma nota del funcionamiento de la promoción:

-Tu consumo de más de 10 euros en la zona de restauración realizado entre el 1 y el 31 de mayo tiene premio.

 

-Presenta tu ticket en el punto de información de Espacio León (horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos de 14 a 22) y te llevarás dos pases. Entregándolos en la taquilla de cine podrás comprar tus dos entradas por solo 2,90 euros cada una.

 

-Solo podrá presentarse un ticket por cliente y día.

 

-Los pases que te entregarán y con los que irás al cine por solo 2,90 euros podrán utilizarse en sesiones de domingo a jueves hasta el 9 de junio de 2019.

 

-Para salas Bass Shake y 3D deberá abonarse suplemento.

 

La promoción en válida hasta el fin de existencias (6.000 unidades) y los locales que participan son los siguientes: 100