El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, arrollados por un vehículo en Xeraco

El ciclista ha compartido una imagen con él en el suelo en su cuenta de Twitter para concienciar a los conductores. Los hechos se produjeron en una rotonda de la localidad de Xeraco (Valencia).

El ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han sido atropellados por un coche este domingo 16 de julio en una rotonda de la localidad valenciana de Xeraco, según ha informado Vicioso a través de su cuenta de Twitter.

 

El ciclista ha compartido un imagen en la mencionada red social alrededor de las 12.30 horas de este domingo en la que explica que un hombre ha arrollado con su coche a Vicioso y a su acompañante, el triatleta Jesús Gomar.

 

En la fotografía se aprecia que el ciclista aragonés está de pie mientras el triatleta permanece en el suelo y es atendido por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Xeraco. También puede verse el vehículo implicado en el accidente, que no parece sufrir daños importantes a simple vista.

 

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda", ha indicado, antes de añadir que su compañero "ha sido el más perjudicado". "Teniendo una edad, nos tendrían que retirar el carné", ha señalado Ángel Vicioso.