El CD Guijuelo, a por la unión... para hacer la fuerza contra el Navalcarnero

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez se mide a un Navalcarnero que lucha por salir de la zona baja de la tabla. La cita, este 16 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

La unión hace la fuerza, y de eso sabe mucho el CD Guijuelo. El equipo de Ángel Sánchez ha tenido que juntarse más que nunca para hacer frente a un problema del que casi es mejor ni hablar: las lesiones. Nunca han sido excusa y no lo serán ahora...

 

Pero, lo cierto es que el equipo verde suma 22 puntos en la tabla y está en una situación cómoda, pero lejos de sus aspiraciones de play off, del que le han apartado las lesiones. Pero, una victoria ante el Navalcarnero sería un gran regalo de Navidad, además de tres puntos que le permitirían volver a mirar hacia arriba.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con Ayub, Carlos Rubén y Fuster, mientras que Ayala y James estarán en el banquillo, pero no podrán jugar porque no están recuperados de sus molestias, a la espera de poder contar o no con Jonathan Martín.

 

Así, el once que puede poner en liza Ángel Sánchez sería el siguiente: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Razvan; Juanra, Luque, Carmona, Nacho; Borrego y Pallarés. Manu Dimas también podría tener su oportunidad en el once.

 

Por su parte, el equipo madrileño llega a este partido después de haber empatado contra el Salamanca en casa, y lo hace en puestos de play out con 17 puntos, y con una racha de tres partidos sin perder, por lo que la victoria para ellos también es muy importante.

 

Así las cosas, los 'verdes' apelan de nuevo a la unión que les caracteriza para poder superar ese mal momento en puntos y encarar la recta final antes del parón con todos los puntos en la saca.

Noticias relacionadas