El cantante Loquillo, presidente de una mesa electoral

Caer en la mesa electoral es una auténtica lotería y ni si quiera ser una estrella del rock te libra de tener que cumplir con una de las obligaciones menos deseada como ciudadano. A Paco León también le ha tocado.

Este 28 de abril es un día histórico en España en el que la gran mayoría de los españoles acuden a su respectivo colegio electoral para ejercer su derecho al voto, lo que muchos no saben es que se encontraran con una gran sorpresa ante las urnas.

 

Caer en la mesa electoral es una auténtica lotería y ni si quiera ser una estrella del rock te libra de tener que cumplir con una de las obligaciones menos deseada como ciudadano, y si no que se lo digan a Loquillo que ha recibido el cargo de presidente de la mesa electoral. Ha sido José María, nombre real del cantante, el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales con una sorprendente imagen entre las urnas.

 

"El azar y yo. Hoy, presidente de mesa, ¡Buenas jornada electoral a todos", declaraba el cantante en su cuenta de Twitter. Sus seguidores no han tardado en reaccionar al respecto, asegurando que le votarían a él sin dudarlo.

 

Y es que si en muchas ocasiones ir a votar puede significar pereza, para los votantes que se encuentren con el cantante será una experiencia de lo más agradable e inolvidable, respaldado así la campaña a favor de acudir a votar en las elecciones.

 

El actor y director de cine Paco León forma parte de una mesa electoral durante las elecciones generales de este domingo, según ha informado el propio actor a través de Twitter. "Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída", ha señalado en la red social.

 

León acompaña el comentario de una foto del 'Manual de instrucciones para las personas que integran las Mesas electorales', junto al hashtag #sevaaliar.