El Barcelona recurrirá las amarillas de Piqué y Suárez

Piqué

El club recurrirá las amonestaciones que recibieron ambos jugadores y que impide a Piqué jugar contra el Valencia.

El FC Barcelona ha anunciado este domingo que presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco mostró a Gerard Piqué y Luis Suárez en el partido de LaLiga Santander que enfrentó a los catalanes y al Leganés el sábado en Butarque (0-3).

 

Según indica el acta del partido, Piqué fue amonestado en el minuto 29 por "coger un adversario que estaba en posesión de balón", en referencia a una pugna entre el central 'blaugrana' y Nordin Amrabat. Por su parte, Luis Suárez vio la cartulina amarilla en el minuto 52 por "impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos".

 

Especialmente relevante es el caso de Gerard Piqué, cuya tarjeta amarilla fue la quinta de la temporada, lo que le impedirá ser de la partida en el próximo partido del Barça en Mestalla. La baja del internacional se suma a la de Mascherano en la línea defensiva, por lo que Valverde deberá optar por la pareja de centrales formada por Umtiti y Vermaelen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: